Top ventas Rakuten julio 2014

En el día de hoy vamos a hablar del top ventas Rakuten julio 2014, con el objetivo de que podamos hacernos a la idea de los productos que más se están vendiendo en esta web, debido a que la misma es una de las web de ventas que más protagonismo está teniendo en los últimos meses en nuestro país.

Productos más vendidos Rakuten julio 2014:

1- Batidora Norwei 700w: Este es el producto estrella de la web. Decimos esto, ya que es el producto que más se está vendiendo en estos momentos. Esto se debe a que el producto es muy interesante, y perfecto para los amantes de la cocina,  a la ve que presenta un precio muy competitivo, ya que en ningún otro lugar podremos comprar esta batidora por tan solo 34 euros.
Además, tenemos que añadir que esta batidora no solo hará esta función, sino que también podremos disfrutar de la opción de picadora, varilla para batir y mezclar y de un vaso de mezclas, ideal para hacer por ejemplo gazpacho.

2- Mueble comedor: este es el segundo producto más vendido. Esto se debe a que por 139 euros, vamos a poder disfrutar de un mueblo de comedor moderno y de buena calidad. Esto hace que miles de personas estén apostando por este producto.

3- Pack Deluxe anchoas: si queremos disfrutar del verdadero sabor de una buena anchoa, este es un producto que no tenemos que dejar escapar. Y es que por un precio realmente muy económico, vamos a poder comprar las mejores anchoas del mercado.

4- Lg G2 mini: finalmente, tenemos que destacar la venta de este móvil, a través de la tienda de Pcmania, la cual es muy buena y ya ha realizado otras grandes ofertas con muy buen resultado, es decir, que es de fiar. El precio de este modelo es desde 209 en su versión base, mientras que la versión Lg G2 mini D602 de 8 gb tiene un precio de 219 euros, es decir, que es un precio que en ninguna otra tienda vamos a conseguir, o por lo menos no lo hemos encontrado. Este modelo cuenta con una pantalla de 4.7″ y un procesador quadcore 1.2 ghz, entre otras cosas, es decir, que estamos hablando de un móvil de gran calidad a un precio realmente muy interesante.

Finalmente, si queremos ver más datos de estos productos o entrar en Rakuten, lo podemos hacer desde aquí.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *