Opinión fragancia Paco Rabanne for homme

La eau de toilette Paco Rabanne para hombres es una de las marcas franquicia de la casa Puig ya que lleva 25 años en el mercado.
 
El envase sigue siendo sencillo, con forma de petaca, las formas de las colonias de toda la vida, con el verde como color principal.
 
La salida de la fragancia es cítrica con el pomelo como primera nota aunque enseguida se empiezan a notar las notas verdes que son las más características de esta reconocible fragancia, la salvia, el laurel, el palo de rosa, más algo de geranio y de lavanda, y un toque de musgo, y al final unos toques de ámbar y de miel.
 
El resultado de la fragancia es agradable, con cuerpo, muy buena para el día para mi gusto, tanto en la oficina como los días que no trabajas, que te acompaña y te refresca durante gran parte del día, de ahí sin duda el gran éxito que tiene y el tiempo que lleva en el mercado.
 
Un envase de 100 ml se puede encontrar por algo menos de 40 euros por lo que la fragancia está bien de precio y a veces hay que considerar que todo lo nuevo no siempre es mejor que lo que ya existe desde hace años en el mercado.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *