Opinión del libro No confíes en Peter Pan

No confíes en Peter Pan es la nueva entrega de las aventuras del detective de la policía de Nueva York Dave Gurney escrita por el estadounidense John Verdon.
 
Cuatro meses después de la resolución del caso del Buen Pastor del libro anterior, la carrera del policía que le ayudó en dicho caso, Jack Hardwick ha terminado mal, ya que la ayuda que dio a Dave ha sido usada por la policía para echarle y hacerle pagar años de enfrentamientos con sus superiores, así que Jack clama venganza contra el sistema y Dave se siente en deuda con Jack.
 
Por eso Jack ha encontrado un caso donde puede hacer daño al sistema en el llamado caso Spalter, y más concretamente en la condena  de la mujer de Carl Spalter por el asesinato de éste, ya que cree que se han cometido muchas irregularidades en dicha condena y que podrá desmontar el caso, hacer salir a la mujer de la cárcel y de esa manera destapar algunos tejemanejes de la policía..
 
Y para ello pide ayuda a Dave, que le dice que sí impulsado por el sentimiento de deuda que tiene hacia él yu por las ganas de saber la verdad del caso, aunque las prioridades de uno y otras no son las mismas, ya que Dave quiere saber qué pasó y Jack simplemente demostrar que el juicio contra Kay, la mujer de Carl, fue un juicio injusto.
 
De nuevo se verá Dave enfrentado a peligrosos criminales, y de nuevo su vida correrá peligro lo que hace que la relación con su mujer no pase su mejor momento.
 
Creo que son libros entretenidos los de esta saga aunque también creo que un libro al año hace que te puedas cansar del personaje y que acabes exprimiendo demasiado rápido la idea.
 

Escrito por : Garfer


Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *