Opinión champú anticaspa Instant Clear de L´Oréal

Instant Clear es una gama de champúes de la marca L´Oréal que tiene bastantes clases y el que voy a comentar hoy es el anticaspa.
 
Esta gama de champúes tiene en común el formato, con forma de botella en blanco, no demasiado grande y con un tapón normal en gris o bien con un dispensador como los jabones, de las dos formas se vende.
 
Tiene un olorcillo como a madera, bastante suave y que te abandona pronto, por lo que por ahí no hay problema y hace bastante espuma al usarlo, lo que está bien porque luego es más fácil saber si te has aclarado bien, y lo mejor de todo es que sus efectos empiezan a ser visibles tras la primera semana, lavándote el pelo cada dos días, y como digo, en una semana ya notas que la caspa ha bajado mucho su nivel, y que el cuero cabelludo ya no te pica, y en dos semanas la caspa ha desaparecido por completo.
 
Yo lo seguí usando durante un mes más o menos y la verdad es que me he despedido de la caspa ya que no me ha vuelto a salir de momento, algo que con otros champúes no sucede, eso sí, estamos hablando de una marca más cara que otras ya que el bote de 250 ml te cuesta unos diez euros aunque también es cierto que me ha quitado un problema de encima de mi pelo.
 
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *