Opinion Body Milk de babaria con oliva

Ahora que se acerca el verano es bueno ir pensando en alguna crema que ayude a la piel del cuerpo a recuperar la hidratación conveniente que pierde con la exposición al sol y el agua de piscinas y mares.
 
Por eso hoy voy a hablar de un body milk de la marca Babaria, llamado crema oliva, ya que el aceite de oliva es uno de los principios activos que utiliza esta crema.
 
Es muy cómoda de extender, ya que es un body milk y no una crema, lo único que hay que tener cuidado no manchar, por eso conviene echársela en el baño, se extiende rápido y se absorbe rápido, por lo que uso es sencillo y agradable.
 
Yo la suelo usar después de ir a la piscina, una vez duchado, y hace que la piel recupere hidratación y elasticidad, por lo que te deja de tirar y de esa forma la tienes más cuidada y no te molesta nada.
 
La pega que le pongo es el hecho de que su olor, aunque no demasiado fuerte, sí que es persistente y se mantiene en tu cuerpo, algo que a mí no me gusta demasiado ya que prefiero los olores en las cremas que te abandonen pronto.
 
Se vende en envases de 500 ml y te cuesta unos dos euros por lo que es un muy buen precio para mantener tu piel cuidada este verano.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *