Comprar LG G2 D802 16GB barato

Hoy vamos a ver donde comprar el LG G2 D802 16GB barato, debido a que este es un móvil fantástico que me atrae mucho, lo cual me ha hecho buscar los mejores precios, ya que seguramente este móvil caiga en las próximas semanas.

De momento, a la hora de buscar el mejor precio del móvil LG G2 D802 16GB, he podido ver que el móvil más económico es el móvil que venden en Pcmatica, una de las tiendas online que más me gustan, ya que siempre suelen ofrecer los mejores precios. Por otra parte, tengo que decir, que a pesar de que en algunas ocasiones dicen que los móviles son de segunda mano, yo pienso que es mentira por mi propia experiencia, ya que siempre he abierto yo la caja y el móvil era totalmente nuevo con sus 2 años de garantía, lo cual me hace pensar que la competencia quiere hacer daño a esta tienda online porque los precios son más económicos que los suyos.

Una vez dicho esto, tengo que decir que el precio del LG G2 D802 16GB aquí es de 319 euros, mientras que en otras tiendas no baja el precio de los 345 euros, lo cual me está animando y mucho a realizar esta compra a través de aquí.

Os dejo un enlace de la tienda por si os interesa.

Una vez dicho esto, tengo que decir que a día de hoy es uno de los mejores móviles que podemos comprar según mi opinión, tanto por calidad como por precio. Ya se que hay móviles mejores, pero también sus precios son más elevados, a lo cual tengo que añadir que la marca Lg es una marca que me gusta y mes está dando muy buenos resultados de momento.

Por otra parte, si nos ponemos a analizar un poco este móvil LG G2 D802 16GB, podemos ver como el mismo es un móvil que nos ofrece una pantalla de 5.2″ Full Hd, con 16 gb y 4g ready. Además, cuenta con una batería de gran duración, a lo cual hay que sumarle la cámara de 13 mp, la cual es realmente muy buena.
Es por ello, por lo que puedo decir que a día de hoy, este móvil me parece todo un pepino de móvil.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *