Como evitar que rocen las sandalias

Hoy vamos a ver algunos trucos para ver como evitar que rocen las sandalias en nuestros pies y dedos, ya que como todas sabemos, este tipo de calzado es muy bonito para el verano, pero en algunas ocasiones nuestros pies pueden sufrir todo un calvario, por lo que vamos a ver como evitar esto.

Como evitar que nos rocen las sandalias y nos hagan heridas
Estas medidas van dirigidas para las sandalias bajas como con tacones, ya que en ambas versiones las mismas pueden hacernos daño en los pies, lo cual hará que disfrutar de las mismas sea todo un reto, ya que será todo un sufrimiento para nuestra persona.
Y es que el verdadero problema viene cuando en verano queremos lucir los pies, para lo cual nos ponemos calzado cómodo y sobre todo sin calcetines, lo que hace que nuestros pies sufran mucho más, ya que al no haber calcetín de por medio, el pie sufre realmente mucho al rozar con la sandalia o zapato.  Este roce continuo de las sandalias con nuestros pies, se traduce en heridas, ampollas y o rozaduras, las cuales son muy dolorosas, o lo que es lo mismo hacen que cojamos manía al calzado que nos hace daño. 
En primer lugar, tenemos que recordar, es que el calzado de tacón es muy bonito, pero tenemos que saber cuando usarlo, ya que sino nuestros pies lo van a sufrir y mucho. 
En segundo lugar, una técnica que uso yo para evitar las ampollas, es Compeed ampollas. No quiero hacer publicidad, sino que quiero mostraros el método que uso yo para quitar las ampollas. Pero muchas direis, si yo lo que busco es un método para no tener que sufrir las mismas, por lo que vamos a ver algunos trucos.
Lo primero es ponernos siempre el calzado con los pies secos, es decir, que nunca deberemos ponernos las sandalias con los pies mojados o sudados, ya que esto hará que la probabilidad de daños sea mucho más amplia. 
Si tenemos controlada la zona que nos hace daño, lo mejor será insertar esparadrapo en el lugar que nos hace daño, ya que así evitaremos las rozaduras. El mismo lo pondremos en la parte baja de la tira que nos hace sufrir, es decir, que el mismo nos quitará el rozamiento y además, como se inserta en la parte baja, el mismo no se verá. Este truco lo uso yo y me está dando muy buen resultado. 
Finalmente, si tu tienes algún truco, te invitamos que nos lo pongas, para que todas lo podamos usar. 
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *