Chanclas de baño 2014

Hoy vamos a hablar de las chanclas de baño 2014, debido a que este es un tipo de calzado que tenemos que comenzar a comprar para la nueva temporada de verano, por lo que vamos a ver algunos de los modelos que más éxito están teniendo en los últimos tiempos.

Mejores chanclas de baño 2014:
Chanclas de baño Crocs Classic: este modelo es el más vendido, a pesar de que no es de los modelos que más nos gustan. El precio de este modelo es de unos 25 euros.

Chanclas de baño Adidas Originale Adilette: este modelo es muy interesante y se sitúa como el segundo modelo más vendido de la temporada. El mismo nos permitirá disfrutar de una buena comodidad y diseño a rallas bastante interesante por menos de 30 euros.

Chanclas de baño Juju Maxi: este modelo también está gustando mucho, por lo que también puede ser una buena opción si nos gustan las sandalias tipo cangrejo.

Chanclas de baño Flip flop: este modelo nos gusta mucho, ya que son modernas y gracias a su precio inferior a los 30 euros podemos darnos cuenta de que es un modelo que tenemos que tener muy en cuenta.

Chanclas de baño Zign: la mejor calidad precio en diferentes diseños. 

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *