Camaras de fotos mas vendidas 2014

Las cámaras de fotos más vendidas 2014, nos van a permitir elegir que tipo de cámara nos interesa comprar más o menos, por lo que vamos a ver cuales están siendo los modelos que más éxito están teniendo en estos momentos.

Cámaras de fotos más vendidas 2014:
Cámara Reflex Canon 660D: Esta cámara de 18 mp es uno de los modelos que más éxito de ventas está teniendo. Esto no solo se debe a su calidad y diseño, sino que además la podremos comprar por poco más de 450 euros, es decir, que es una de las máquinas que tenemos que tener muy en cuenta.
Cámara digital Fujifilm Finepix xp170: Esta máquina tiene un precio de unos 250 euros más o menos. Esta cámara cuenta con una potencia de 14 mp y muy buena focalización, es decir que si buscamos buena calidad precio, esta es otra de las cámaras que tenemos que tener en cuenta.
Cámara Sony Dsc-wx100w: el precio de esta camara es de unos 139 euros, dependiendo de donde la compremos. La ventaja de la misma es que no solo vamos a poder disfrutar de un buen precio, sino que es una cámara de 18 megapíxeles, la cual añade entre otras cosas un zoom óptico g X10.
Cámara Sony Dsc-h200b: Si queremos mejorar la cámara anterior y obtener un precio de unos 169 euros, esta es nuestra máquina. Es por ello, por lo que podemos ver como esta cámara cuenta con 20 mp y un zoom óptico de 26x.
Cámara Canon Powershot A2500: otra cámara que se sitúa dentro del rango de las más vendidas. Este modelo cuenta con 16 mp y un zoom optico de 5x.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *