Opinion del libro La caza del carnero salvaje


La caza del carnero salvaje es una novela del escritor japonés Haruki Murakami.
 Quien nos cuenta la historia es un joven treintañero, recientemente separado de su mujer, desengañado un poco con el mundo, que posee una pequeña empresa publicitaria con un socio y que en un día en un catálogo para una aseguradora cliente publica una fotografía de un paisaje en el que aparecen varios carneros.
 Lo que menos podía imaginar nuestro narrador es que esa fotografía desencadenará que se pongan en contacto con e´l en nombre de un inmenso poder del país para hacerle pasar una aventura que es difícil de creer y que no tendrá el final esperado por todos.
 Murakami en este libro es el Murakami de siempre, no el de Tokio Blues, lejos de ese realismo, de nuevo entra en su particular mundo de fantasía, donde la sensación de cual es la vida que vivimos, si existen otras cosas más allá, si el tiempo de verdad discurre vuelven a tomar su importancia en un libro que a pesar de todo eso se lee con facilidad y pensando en analogías interesantes a sus ideas fantásticas.
 Es para aquellos lectores de Murakami que gustan mucho más de Kafka en la orilla que a los que les gusta más Tokio Blues.
 Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *