Opinion champu Lidl

Hoy voy a dar mi opinión del champú Lidl, debido a que el mismo me parece realmente muy interesante, ya que no solo es muy económico, sino que el resultado es muy parecido al de las marcas más conocidas.

Tras una recomendación, yo me decidí a comprar el champú Cien del Lidl, el cual cuesta cerca de un euro y me ofrece la misma calidad que los champús de otras marcas, con precios que ascienden por encima de los 3 euros.

Por este motivo, tras la calidad del mismo y por su precio, ya hace varios meses que llevo usando esta marca de champú, la cual mes gusta y realmente me deja muy limpio el pelo.

Además, a la hora de comprar el mismo, podemos comprarlo en diferentes formatos. Yo elijo siempre el champú Cien anticaspa, y la verdad es que está dando muy buen resultado.

Otra cosa que me gusta mucho, es que el mismo tiene un formato muy parecido al de HS, lo cual me hace pensar que tiene también mucha calidad.

Pero realmente tengo que decir que mi opinión sobre este champú es muy positiva, de aquí que siga comprando el mismo, tanto por calidad como por precio.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *