Opinion y precio Wuaki.tv 2014 2015

Hoy vamos a dar nuestra opinión y precio de Wuaki.tv, el cual es un videoclub online que lleva en nuestro mercado desde 2012 y no para de crecer en número de clientes, por lo que vamos a ver más información sobre el mismo.

Precio Wuaki.tv 2014 2015:

Antes de nada, vamos a hablar del precio que tendremos que pagar por el mismo. Nosotros pudimos disfrutar de un mes gratis gracias a su promoción, aunque más tarde hemos tenido que pasar a pagar una cuota mensual.

Una vez pasado este mes, el cual no tiene compromiso de permanencia, tendremos que pagar 6,99 euros al mes Iva incluido, es decir, que no es un precio realmente elevado, sobre todo si nos gusta ver muchas películas o muchas series.

Opinión de Wuaki.tv

Es un buen servicio que aún tiene que seguir mejorando, debido a que en algunas ocasiones puede que sus servidores estén caídos, lo que hace que te quedes con las ganas de poder ver una película o serie, sobre todo si es en fin de semana. Si esto no pasase, sería un servicio del cual no me borraría nunca. Pero como esto en ocasiones sucede, estoy estudiando el migrar y probar el servicio de Nubeox, el cual me parece también muy interesante.

Es por ello, por lo que es un buen servicio, pero tenemos que tener en cuenta de que a día de hoy la competencia dentro del mercado de videoclub online no para de crecer, por lo que antes de contratar un servicio u otro, lo mejor será ver cual nos interesa más, tanto por precio como por calidad de sus servicios.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *