Opinion televisor BLAUPUNKT BLA39/210

Hoy vamos a dar nuestra opinión del televisor BLAUPUNKT BLA39/210, debido a que tras mucho dudar, finalmente nos decidimos a comprar el mismo, ya que podemos decir que es uno de los modelos más económicos del mercado. Eso sí, dudamos mucho, ya que la marca es muy poco conocida, lo cual nos planteaba muchas dudas.

Opinión de la tele BLAUPUNKT BLA39/210:

Lo primero que tenemos que decir, es que este televisor lo hemos comprado por 269 euros, recordando que en este precio se incluyen los gastos de envío, es decir, que es un precio que ningún otro nos ofrecía.

En segundo lugar, tras usar el mismo un par de semana, podemos decir que es un televisor muy interesante, ya que la imagen es muy buena y el sonido bastante bueno. Eso sí, el televisor es bastante sencillo, es decir, que por ejemplo no incluye Smart tv, pero si esto no nos interesa o tenemos uno externo, esta es un modelo que os recomendamos comprar.

Mientras tanto, las características principales son sencillas pero si solo buscamos una buena tele con muy buena imagen, este es el modelo que estamos buscando.

Tenemos que destacar su retroalimentación D-Led, el sintonizador Tdt HD, su resolución 1080p, su contraste dinámico…

Dimensiones (cm)
Altura: 53,8 cm (sin pie) / 59,2 cm (con pie)
Anchura: 89,1 cm (sin y con pie)
Profundidad: 7,3 cm (sin pie) / 20,8 cm (con pie)
Peso (kg) 14 (sin pie)

 Por todo ello, podemos decir que de momento estamos muy contentos con esta compra, ya que la calidad precio de momento pensamos que es insuperable.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *