Opinión sobre la Vaselina neutra perfumada de Deliplus

Opinión sobre la Vaselina neutra perfumada de Deliplus:
La vaselina para los labios la uso normalmente cuando voy a algún sitio donde los mismos necesiten una mayor protección bien por las temperaturas o bien porque vaya a estar mucho tiempo expuesto al sol o mucho tiempo metido en el agua.
 
Es en ese momento cuando en vez de usar las típicas barritas protectoras para los labios, lo que antiguamente eran las barras de cacao, uso vaselina ya que protege más los labios, los aísla más.
 
En este caso hablo de la vaselina de Mercadona, de su marca blanca Deliplus, una vaselina neutra perfumada.
 
Viene en caja de metal, de las que cierran a presión y no a rosca, ese es un defecto para mi gusto ya que me parecen más cómodas de abrir y de cerrar las que tienen su rosca, sobre todo cuando ya están usadas y pueden estar algo más manchadas.
 
Está perfumada, pero es suave, un poco dulce por lo que no es demasiado problema este perfume.
 
Eso sí, la vaselina aunque no aporta color al labio sí aporta brillo ya que se nota, aunque en el caso en que yo la uso no me importa que se nota, lo que me importa es que haga bien su función.
 
El precio es bueno, ya que la lata pequeña te cuesta algo más de un euro y yo como no la uso demasiado la verdad es que me dura muchísimo tiempo.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *