Mejores apps para invertir en bolsa 2014 2015

Hoy vamos a hablar de las mejores apps para invertir en bolsa 2014 2015, debido a que muchas personas quieren comenzar a invertir en bolsa a través de sus dispositivos móviles, lo cual quiere decir que tendremos que encontrar aplicaciones que nos ofrezcan información en tiempo real de la evolución de los mercados.

Mejores App para invertir en bolsa:

Para mi, una de las mejores App para invertir en bolsa es la aplicación de Infobolsa, debido a que la misma nos permite tener un gran grado de información, lo cual se traducirá en unas mejores inversiones. Esta app  no solo nos permitirá disfrutar de la cotización de los valores y los índices, sino que además podremos encontrar información de divisas, materias primas, tipos de interés, noticias actuales… De esta manera, a pesar de que si queremos todos los datos en tiempo real tendremos que pagar, podemos decir que es una aplicación realmente muy interesante, ya que podemos tener todos los datos en una sola aplicación.

App Bloomberg: es quizás la aplicación de economía más descargada en todo el mundo, debido a que la misma nos ofrece un gran grado de información y de datos, lo que quiere decir que esta otra app que tenemos que tener en cuenta a la hora de buscar información en tiempo real a través del móvil.

Por otra parte, a pesar de que estas dos aplicaciones son las que más demanda tienen en el mercado, tenemos que recordar que hay muchas otras aplicaciones, aunque de momento no nos parecen tan completas como estas. Eso sí, también pueden ser interesantes descargarlas, ya que según nuestro tipo de inversión, puede que nos interese más una app u otra.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *