Mejor tarifa contrato abril 2014

Hoy vamos a hablar de la mejor tarifa contrato abril 2014, recordando que dar en el clavo será muy complicado, ya que cada uno de nosotros hace un uso diferente del móvil, por lo que pasamos a dejaros las mejores tarifas del momento, para ver si estas realmente se adapta a tus necesidades.

Mejor tarifa contrato abril 2014:

Para nosotros, la mejor tarifa contrato a día de hoy es la tarifa Vodafone Smart S, la cual tiene un precio de 18 euros, pero gracias a que podemos hacer una amago y sacar un 50% en tarifa, la misma se nos quedará a un precio de 9 euros Iva incluido. Esta tarifa nos permitirá tener 200 minutos al mes gratis y 600 mb de navegación. Eso sí, si tuviese 1 gb de navegación, esta tarifa sería perfecta.

Tarifa Pepephone: esta tarifa nos permitirá disfrutar por 8.30 euros al mes, llamadas a 0 céntimos el minuto, durante los primeros 20 minutos y pagando solo el establecimiento de llamada. Además, disfrutaremos de 1.2 gb de navegación.

Tarifa tuenti móvil: por 7.25 euros al mes disfrutaremos de llamadas a 0 euros el minuto ( maximo 30 minutos) más establecimiento de llamada. Además, tendremos 1 gb de navegación, mientras que el coste de los sms será de 9.68 céntimos de euro por mensaje.

Tarifa Amena: por 7.25 euros al mes disfrutaremos de llamadas a 0 céntimos el minuto con pago de establecimiento, 1 gb para navegar y 1000 sms gratis, es decir, que nos parece mejor alternativa esta tarifa que la anterior.

Estas son algunas de las mejores tarifas contrato abril 2014, pero tenemos que saber que en el mercado hay muchas más tarifas entre las que elegir.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *