Cuantos dias de vacaciones tiene un diputado en España 2014 2015

Hoy vamos a ver cuantos días de vacaciones tiene un diputado en España 2014 2015, debido a que nos hemos dado cuenta de que tienen muchas vacaciones, por lo que vamos a ver más datos sobre ello.

Cuantos dias de vacaciones tiene un diputado en España 2014 2015:

Hoy en día ser diputado es muy bueno, ya que no solo vamos a tener un buen salario y fijo, sino que además vamos a poder disfrutar de unas vacaciones que superan incluso a las escolares, es decir, que a día de hoy es uno de los mejores trabajos a los cuales podemos optar.

De esta manera, un diputado podrá disfrutar de 18 días de vacaciones en semana Santa. A esto tenemos que sumar 52 días de vacaciones en navidad y 70 días de vacaciones en verano, es decir, que es un trabajo que disfrutar de una gran cantidad de días de vacaciones. Y es que si hacemos cuentas, podemos ver como un diputado disfruta de 140 días de vacaciones, a las cuales si sumamos días libres y festivos, podemos ver como el mismo tiene que trabajar menos de la mitad del año. Pero esta cifra puede aumentar si tenemos en mente que no se trabaja ni los lunes ni los viernes y claro esta los fines de semana y festivos.

Por otra parte, los políticos quieren intentar explicar al pueblo que no tienen tantas vacaciones como parece, pero si miramos muchos plenos, podemos darnos cuenta de que el número de diputados siempre es más bajo del debido, ya que no siempre acuden todos a los plenos.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *