Precio adsl Amena 2014

Hoy vamos a ver el precio adsl Amena 2014, debido a que esta compañía ha lanzado sus nuevas tarifas para los paquetes de fusión de Adsl con móvil en Amena, por lo que merece la pena conocerlos, ya que nos ofrece precios bastante interesantes.

Precios Adsl Amena 2014:

Lo primero que tenemos que decir, es que estos precios han sido lanzados por Amena, con el fin de hacerse un hueco en el mercado antes de que Vodafone se fusione totalmente con Ono y se haga con una buena parte del pastel.

En segundo lugar, tenemos que añadir que estas tarifas nos ofrecen el móvil con Amena, mientras que el Adsl nos será ofrecido por Orange en un solo paquete, por lo que pasamos a ver finalmente los precios de los diferentes paquetes.

Adsl Amena con tarifa 6: Este paquete tiene un precio final de 35.21 euros, iva y cuota incluida. Con el mismo podremos disfrutar de adsl de hasta 20 mb y fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y 1000 minutos a móviles en horario reducido. Además, ligaremos una linea de móvil con 1000 sms gratis, 1 gb de navegación y llamadas a 0 céntimos el mínuto, pagando solo el establecimiento de llamada.

Adsl Amena con tarifa voz 500 mb: El precio de este paquete es de 49.73 euros con todo incluido, incluso el Iva. Disfrutaremos de Adsl de hasta 20 mb, fijo con llamadas a fijos y móviles y una linea móvil con 500 mb de navegación, 1000 sms y llamadas ilimitadas.

Adsl Amena con tarifa completa: El precio se sitúa en los 58.20 euros con todo incluido. Esto incluye Adsl de hasta 20 mb, fijo con llamadas a fijos y móviles y una linea de móvil con 2 gb de navegación, 1000 sms y llamadas ilimitadas.

Como podemos ver, puede llegar a ser una muy buena oferta, por lo que tenemos otra alternativa más a la hora de contratar todos los productos de comunicación en un solo paquete.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *