Opinion del Samsung Galaxy young

Hoy vamos a dar nuestra opinión del Samsung Galaxy young, debido a que este móvil ha llegado a nuestra casa, por lo que vamos a daros nuestra opinión, recordando que el mismo lo hemos conseguido por 0 euros por Movistar.

Opinión del Samsung Galaxy young:

Lo primero que tenemos que decir, es que este móvil android de gama baja nos ha llamado bastante la atención, ya que a pesar de ser de gama baja es perfecto para una persona que solo quiere el móvil para llamar, sms y para navegar y descargar alguna aplicación. Es decir, que este móvil es perfecto para una persona que quiere introducirse en el mundo Android, o solo quiere este sistema para usar Whatsapp o telegram.

Una vez dicho esto, el móvil es pequeñito y su peso es muy ligero, es decir que es muy fácil de llevar. Además, para protegerlo, le hemos comprado una funda para el Samsung Galaxy young, la cual hemos adquirido por internet por tan solo 2 euros.

En cuanto a la pantalla, como bien podemos ver, es una pantalla bastante pequeña, de aquí que un poquito más grande hubiese venido bien, aunque se puede ver todo bien. Eso sí, si entramos en internet y no vemos bien de cerca, tendremos que aumentar la letra, ya que es bastante pequeña.

En cuanto al tacto del teléfono, tengo que decir que es muy suave y sobre todo me gusta su diseño, lo que hace que sea un móvil, que a pesar de ser móvil de gama baja, me haya gustado bastante.

Por otra parte, la cámara de fotos y la cámara de video es bastante sencilla. Es decir, que las fotos quedan justas, mientras que si queremos hacer una foto de noche no podemos, ya que el móvil no cuenta con flash, lo cual es un punto negativo hacia este móvil.

Además, tenemos que decir que pasar de una pantalla a otra es muy ágil, mientras que entras en las diferentes aplicaciones es bastante agil, cosa que no me esperaba.

Por todo ello, puedo decir que mi opinión del Samsung Galaxy young es positiva, ya que a pesar de ser un móvil básico, es perfecto para las personas que solo quieren un móvil sencillo y que como mucho solo descargarán algún juego sencillo o programa como Whatsapp.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *