Opinión del libro de Asa Larsson Cuando pase tu ira

Cuando pase tu ira es otra novela de la escritora sueca Asa Larsson en la que de nuevo su protagonista es la ahora fiscal de Kirruna Rebecka Mantinsson.
 
En esta ocasión la aparición de un cuerpo en el río de una chica que había desaparecido junto con su novio meses antes, muerta, con su equipo de buzo, hace que se desencadene la acción.
 
En este caso tenemos además el personaje de la chica muerta que sale como un espíritu, cerca de los protagonistas, capaz de viajar también con ellos en el tiempo e incluso de interactuar con ellos en forma de sueños o intuiciones, lo que hace que te plantees exactamente que son esas intuiciones que todos tenemos en algún momento de la vida.
 
Sin embargo igual que ese personaje de la chica asesinada es un plus a la novela, el asesinato en sí tiene menos que otras veces, está más claro, hay menos cosas que descubrir, lo que hace que a la novela le falte una parte de intriga que tienen habitualmente las novelas de esta escritora.
 
De lectura fácil y fluida pero con falta de intriga, así resumiría la obra que no puedo decir que sea la mejor novela de esta escritora.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *