Opinion de las galletas Gullón Chip Choco

Las galletas Gullón Chip Choco Diet Nature es una buena manera de controlar la ingesta de azúcar en el cuerpo, algo que te ayudará además con el peso que tengas y sorprendentemente para ser un producto dietético, sin renunciar al sabor.
 
Son unas galletas que se parecen a las cockies, aunque estas son algo más pequeñas, también con algún trozo de chocolate, eso sí, sin nada de azúcar y lo mejor de las mismas es que tanto la galleta como el chocolate saben a lo que son, aunque menos dulces claro está, pero saben bien, algo que no consiguen en demasiadas ocasiones los productos sin azúcar.
 
Además llenan ya que tiene harina, por lo que la sensación de comer y de que echas algo al estómagos e tiene, lo que también hace que pass menos hambre.
 
Para merendar es una buena solución para aquellos a los que les han prohibido el azúcar o simplemente aquellos que quieran ingerir menos calorías y de esa forma controlar un poco el peso.
 
Las puedes encontrar en los supermercados Eroski, y las venden en paquetes de 125 gramos por algo menos de un euro y medio, por lo que sin duda es una buena compra para aquellos que de vez en cuando necesiten ponerse un poco a dieta.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *