Opinion de la pelicula Her

Her es la última película del director de cine Spike Jonze protagonizada por Joaquin Phoenix y por la voz de Scarlett Johansson.
 
La acción se desarrolla en el futuro, pero en un futuro cercano donde Theodore, el protagonista interpretado por Joaquin Phoenix es un escritor que se dedica a escribir cartas por encargo, algo que lleva haciendo años, ya que la gente ha dejado de escribirse cartas, todos son mensajes y mails.
 
Theodore está triste ya que se está divorciando y se encuentra muy solo, es consciente de que ha sido la imposibilidad de contar lo que pensaba a su pareja, de admitir las relaciones personales maduras lo que ha llevado al final a su matrimonio.
 
Un día compra un nuevo sistema operativo, que lo anuncian como algo individual, hecho para cada uno, que irá creciendo según las necesidades de su dueño, y poco a poco se establece una relación entre nuestro protagonista y su sistema operativo, su OS, en algo a la vez sorprendente como curioso que tendrá que ir salvando los muchos inconvenientes que parece tener.
 
Sin duda me parece una película muy original, en la que se critica un poco el avance de la tecnología debido a la soledad a la que parece va llevando al ser humano, aunque es más bien el mal uso de la tecnología la que lleva a eso, y aunque la manera final de resolverla me parece un poco forzada y traída por los pelos, aún así creo que la película consigue su objetivo de entretener, de emocionar y de criticar lo que quería criticar.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *