Creditos Corte Ingles 2014

Los créditos Corte Ingles 2014 se presentan con un punto de vista diferente, sobre todo tras conocer de que la financiera del Corte Ingles ha conseguido mejorar sus datos, de aquí que el grifo del crédito por parte de esta financiera pueda abrirse durante los próximos meses.

Créditos El Corte Ingles 2014:

Lo primero que tenemos que saber, es que la morosidad de esta financiera es positiva por primera vez, ya que la misma ha conseguido bajar a niveles de 2010, es decir, que los problemas comienzan a solucionarse para la misma, la cual el año pasado no estaba pasando por su mejor momento. Es por ello, por lo que la morosidad del Corte Ingles a fecha de 2013 se ha situado en el 10.2%, frente al 10,96% del ejercicio anterior.
Y es que tenemos que destacar que estos datos son realmente positivos para la financiera, sobre todo si los comparamos con otros datos de otras entidades bancarias, ya que como hemos visto en otros casos, la morosidad de la banca no para de crecer.

Por otar parte, el ratio de créditos dudosos ha aumentado en cobertura hasta el 99%, lo que quiere decir que la financiera está cubierta prácticamente, o lo que es lo mismo, está comenzando a ofrecer una visión diferente y más positiva.

Además, si miramos los ingresos de las tarjetas del Corte Ingles, podemos ver como los mismos se han situado en los 68 millones de euros, es decir, que los ingresos a través de este medio han crecido un 6.50%.

Es por ello, por lo que se espera que la evolución de los préstamos Corte Ingles 2014 sea positiva para la empresa, ya que al salir de sus malos datos económicos, la misma podría comenzar a abrir el grifo del crédito en cualquier momento, es decir, que se espera que la financiera sea una alternativa más de crédito en los próximos meses.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *