Opinion Tristar DM1147, maquina para hacer donuts

Hoy vamos a dar mi opinión de la máquina Tristar DM1147 para hacer donuts, debido a que esta máquina me la han regalado y me parece muy interesante, sobre todo para mi, ya que me gustan mucho los donuts.

Opinión de la máquina Tristar DM1147:

En primer lugar, tengo que decir que esta máquina no es muy grande, es decir, que la podemos guardar muy bien en cualquier lado. A su vez, los donuts que salen no son muy grandes, es decir  que no son como los
que podemos encontrar en los supermercados, sino que los mismos son más parecidos a los donettes.

En cuanto al sabor de los donuts, al tener que hacer tu la masa, el resultado es bueno, pero claro está que no podemos ir en busca del sabor de los donuts de toda la vida, ya que el resultado no será igual, a pesar de que el saber es bueno y sobre todo es un alimento sano.

La ventaja de esta máquina es que podemos realizar 7 donuts pequeños de cada tirada, a la vez que se nos permite disfrutar de varias tiradas con una sola masa, ya que la misma da para varias tiradas. Además, como la máquina nos viene con la receta, pues es muy fácil de conseguir un buen resultado. Eso sí, si la masa no la trabajamos bien, puede que se nos pegue. Todo es cuestión de ensayar un poco, ya que el resultado es bastante bueno.

El punto negativo que veo yo a esta máquina es que el asa para abrir se caliente mucho, lo que hace que haya que abrirla con un trapo o manopla, ya que sino te quemas la mano. Para mi es un fallo, pero tengo que decir que por su precio es una aparato muy interesante de tener en nuestra cocina.

Yo la he comprado en Fnac, y el precio fue de 26 euros con gastos de envío ya incluidos, ya que realmente su precio es de 20 euros. Enlace para comprar aquí.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *