Opinion Telegram

Hoy voy a dar mi opinión de Telegram, la nueva aplicación de mensajería instantánea,  la cual poco a poco va ganando usuarios y podría ser una de las competidoras de Whatsapp.

Mi opinión de Telegram:

En primer lugar, tengo que decir que hace que tengo instalada esta nueva aplicación tan solo una semana, pero realmente me gusta mucho, lo que quiere decir que si consigo que mis mejores amigos y amigas también terminan por usar esta aplicación, seguramente sea la que use definitivamente.

Esta decisión es debida a que su sistema es muy parecido al de Whatsapp, pero con la ventaja de que es más rápido y consume incluso menos batería, lo que hace que para mi sea una de las mejores aplicaciones a día de hoy. El problema viene dado en que la gran mayoría de los contactos no tienen instalada esta aplicación, lo que quiere decir que antes de usar la misma tienes que convencer a los mismos para que migren. Eso sí, la gran mayoría de contactos que migran de momento a Telegram se están quedando con este servicio, debido a que se dan cuenta de que ofrece una gran cantidad de ventajas.

Para mí, las ventajas de Telegram son bastante. A parte de que es gratuita, puede mandar archivos de hasta 1 gb, mientras que las fotos y demás contenidos podrás almacenarlos en la nube, lo cual para mi es muy importante, ya que así no estaré gastando memoria de mi móvil.  A esto tengo que sumar que es muy fácil de usar y el gasto de batería es muy bajo, lo que me demuestra que esta podría ser una aplicación de mensajería que compitiese con fuerza con Whatsapp. Además, la aplicación es muy segura, lo cual quiere decir que de momento nadie podrá leer nuestros mensajes, sobre todo si chateamos a nivel privado, cosa que no he probado, ya que de momento no me es necesario.

Telegram también permite conversaciones en grupo, siendo el número máximo de usuarios por grupo de 100, lo cual hace que se amplie mucho.
Finalmente, otra de las cosas a favor de Telegram, es que esta aplicación de mensajería instantanea es libre, lo cual podría dar juego a muchas novedades por parte de otros desarrolladores, a la vez que la misma podrá ser usada, tanto por móviles, tabletas y pc, lo que hace que podamos hablar con nuestros amigos o familiares desde cualquier dispositivo, todo ello con la máxima seguridad.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *