Opinion de la novela de Anna Gavalda, Billie

Billie es la última novela de la escritora Anna Gavlada.
 
En ella Billie es una joven que se encuentra en una hondonada en el campo, se han caído, ella y su amigo Frank, y están heridos, ella cree que Frank se ha roto algo en la cadera y que se ha desmayado, entonces Billie se pone a contar su historia de amor con Frank desde que se conocen, cómo han ido creciendo juntos, cómo se han ayudado, cómo siendo los dos niños de hogares con problemas han salido adelante y lo que significan el uno para el otro.
 
Sin duda un canto a la amistad, al amor puro, al amor sin condiciones, algo ya habitual en las novelas de la escritora francesa.
 
Como pega podría decir que al ser una novela de dos personajes le queda un tanto desequilibrada, ya que sabemos mucho de Billie y poco de Frank, algo que quizá debía haber corregido.
 
No es un libro en la línea de sus obras más extensas, como pueden ser El consuelo o Juntos nada más, sino más en la línea de La amaba, lo digo para no llevarse ninguna sorpresa al leer la obra, aunque en ella vuelven a estar las habilidades narrativas de una de las escritoras francesas con más tirón de los últimos tiempos.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *