Hoy voy a daros mi opinión sobre la cola Freeway del Lidl, debido a que muchos amigos y amigas me han recomendado probar dicha coca cola, la cual es la marca blanca del Lidl, y tras mucho dudar, finalmente me lance a comprarla y a probarla.
Opinión cola Freeway del Lidl:
Lo primero que me llamó mucho la atención fuero sus precio, lo cual no me invitaba a pensar que la misma iba a ser buena. Y es que el precio de la lata de 33 cl es de tan solo 0.22 euros, mientras que la botella de dos litros tiene un precio de 0.50 euros, lo que quiere decir que es un precio realmente muy económico, incluso por debajo del precio del propio agua.
Finalmente, me decidí a comprar una sola lata de cola Freeway, solo para probar, ya que hasta el momento, por mucho que me habían ofrecido la misma no lo había hecho. Fui a casa, la metí en la nevera y tras unas horas, me decidí a dar el gran paso, el cual era ni más ni menos que probar la lata que había comprado.
Nada más echar el contenido en un vaso, lo que hice fue olerla y más tarde probarla. Y la verdad es que me llevé una gran sorpresa, ya que estaba buena y era verdad de que la diferencia a la coca cola de toda la vida no era tan grande como pasaba con otros marcas blancas para mi gusto.
Esto ha provocado que por su precio y por su sabor, ahora ya compre solo esta marca, ya que el ahorro es realmente grande, mientras que el sabor es prácticamente el mismo, con pequeñas diferencias.