Novedades en móviles Huawei 2014

Hoy vamos a ver las novedades en móviles Huawei 2014, debido a que esta marca se está haciendo un hueco importante en el mercado de teléfonos móviles, por lo que merece la pena saber un poco más de los mismos.

Novedades en móviles Huawei 2014:

Para conocer estas novedades, nos vamos a basar en lo que esta empresa ha presentado en el congreso mundial de móviles 2014, donde hemos podido conocer 5 dispositivos nuevos, lo cual ha llamado mucho la atención de los expertos y de los posibles clientes.

En primer lugar, tenemos que destacar la Phablet Huawei, debido a que este dispositivo podemos definirlo como todo en uno. Este dispositivo destacará por ser el más delgado del mercado con 7.18 milímetros, y velocidad móvil que podría alcanzar hasta los 300 mbps, es decir, nos permitirá conseguir disfrutar de la velocidad wifi más rápida del mercado. Y es que como podemos ver, el 4G es el futuro, por lo que todas las novedades quieren aprovechar esta tecnología al máximo.

Móvil Mediapad X1 Huawei: este dispositivo tiene una pantalla de 7 pulgadas, y nos permitirá disfrutar de las funciones de una tablet y un Smartphone. Además, de su tecnología, tenemos que destacar que tan solo pesa 239 gramos y su gran batería, la cual comentan que podría llegar a durar hasta 21 días en espera y 5 días en uso.

Otro modelo que la empresa sacará al mercado será el Mediapad M1 Huawei: en este caso la pantalla es de 8 pulgadas y su peso será de 329 gramos.

Otra novedad importante a tener en cuenta es el móvil LTE Cat6 E5786, el cual nos permitirá navegar gracias a la tecnología 4G de velocidades de hasta 300 mbps.

Finalmente, vamos a hablar del nuevo Smartphone Ascend G6 4g Huawei. Este móvil se venderá a partir de abril y tendrá una pantalla de 4.5″ y una cámara de 5 megapixels. Mientras tanto, su peso será de tan solo 115 gramos, es decir, que estamos hablando de un móvil realmente muy ligero.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *