Donde comprar samsung galaxy s4 barato

Hoy vamos a ver donde comprar el Samsung Galaxy S4 barato, ya que dependiendo de donde lo compremos, el precio podrá ser más alto o más bajo, por lo que merece la pena tener en cuenta esta recomendación si estamos pensando en comprar uno de estos móviles.

Donde comprar Samsung galaxy S4 más barato 2014:

Nos parece interesante este post, debido a que en la tienda en la cual hemos comprado nuestro smartphone, hemos conseguido ahorrar mucho dinero, de aquí que queramos compartir con vosotros dicha tienda.

Normalmente, si buscamos este móvil, podemos ver como el precio del mismo es de unos 459 euros más o menos, pero si compramos a través de esta tienda online, el precio final con gastos de envío incluidos será de 390 euros, es decir, que podemos ahorrarnos 50 euros bien a gusto. A estos 390 le tenemos que restar los 100 euros de la promoción Samsung, es decir, que el precio final será de 290 euros.

Nuestra experiencia comprando en esta tienda ha sido realmente positiva, debido a que todo ha sido correcto, recordando que en un principio teníamos algo de miedo de que la compra no se realizase correctamente por este precio tan económico. Pero tras ver los comentarios que otros clientes dejaron en su web, finalmente nos decidimos a comprar el S4.

Una vez dicho esto, no vamos a entrar en detalles de características del S4, ya que como imaginamos si estas interesado en comprar este móvil, quiere decir que ya las conoces. Si no las conoces en su web las puedes encontrar fácilmente.

Bueno el caso es que compramos el móvil rápidamente, con la idea de no quedarnos sin la oferta, a pesar de que ponía que quedaban 110 móviles bajo esta promoción. Una vez realizada la compra, abonamos el importe como es normal, y se nos descontaron 409 euros.

El siguiente paso era el de esperar a que el móvil nos llegase a casa. En su web pone que envío 48/72 horas, pero en realidad a las 24 horas nos llegó, lo cual nos sorprendió mucho. Nada más llegar, claro está que con la ilusión nos pusimos a abrir el móvil, y nos dimos cuenta de que todo estaba en orden y que era realmente un móvil nuevo, con sus sellos de seguridad sin despegar ni nada.

Lo encendimos, lo cargamos, y de momento todo perfecto, ya que la rapidez de este móvil es realmente impresionante, lo que hace que lo recomendemos, ya que vamos a ver un gran salto tecnológico. A su vez, como es normal al comprar en España, nos venía la garantía de 2 años, lo que quiere decir que la compra fue perfecto.

Finalmente, tenemos que añadir que ahora hemos solicitado el cupón de Samsung, con el cual podemos disfrutar de la devolución de 100 euros. Esto quiere decir, que hemos comprado este estupendo móvil por tan solo 309 euros, es decir, un precio realmente muy interesante.

Si os interesa, os dejamos el enlace a la web. En la misma podremos comprar este modelo en diferentes colores.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *