Cuenta nomina banco Santander 2014

Hoy vamos a hablar de la cuenta nómina banco Santander 2014, debido a que esta cuenta es una de las más conocidas en el mercado, por lo que pasamos a ver más información de la misma.

Cuenta nómina banco Santander 2014:

Esta cuenta realmente se comercializa como la cuenta queremos ser tu banco, pero a pesar de ello, muchas personas conocemos a esta cuenta con el nombre de cuenta nómina, por lo que vamos a ver más información de la misma.

En primer lugar, para poder disfrutar de las ventajas de la misma, tendremos que contratar dicha cuenta como es normal y domiciliar la nómina. Para ello, tendremos que ser también mayores de 18 años, a la vez que no se nos obligará a contratar ningún recibo, ya que la domiciliación de recibos es voluntaria.

Por otra parte, esta cuenta nómina a pesar de ser muy conocida, no nos ofrece ningún tipo de interés, es decir que la cuenta es remunerada al 0% Tae.

Beneficios de la cuenta nómina Santander 2014:

En primer lugar, podemos destacar que esta cuenta nos permite solicitar anticipos de nómina, lo cual puede ser una ventaja para algunos clientes.
Por otra parte, también tenemos que saber que no tendremos que pagar comisiones y podremos disfrutar de la red de cajeros del banco Santander.
Además, podremos disfrutar de la promoción supermiercoles y disfrutar de descuentos en grandes superficies como el corte Ingles, Orange, Endesa, paradores…

Eso sí, esta cuenta solo está operativa a través de las oficinas físicas, por lo que si buscamos algo cómodo y con mejores características, lo mejor será buscar a través de las mejores cuentas nómina online.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *