Opinion Selfbank

Hoy vamos a daros nuestra opinión sobre selfbank, la cual es una entidad bancaria online que trabaja de la mano de la Caixa, es decir, que es una entidad bancaria que nos da mucha seguridad, a la vez que también nos ofrece muchas ventajas.

Mi opinión de Selfbank:

Yo tengo que decir que llevo trabajando con esta entidad bancaria cerca de un año, y de momento todo me ha ido muy bien, lo que quiere decir que seguro que seguiré operando con la misma durante mucho tiempo, por lo menos hasta que salga algo mejor.

En cuanto a comisiones, tengo que decir que no hay comisiones de ningún tipo a la vez que las tarjetas son gratuitas. Eso sí, solo podremos sacar dinero gratis de los cajeros de la Caixa, ya que sino se nos cobra comisión. En cuanto a las transferencias, tengo que decir que se realizan de manera rápida y son gratuitas.

Por otra parte, es interesante contratar una cuenta corriente y una cuenta ahorro, donde podremos sacar rentabilidad por nuestros ahorros, sabiendo que siempre los podremos tener disponibles con una simple transferencia. La misma se hace online y se realiza al instante, lo que hace que sea realmente muy cómodo.

Finalmente, otra de las cosas que uso es el broker selfbank, el cual para mi tipo de inversión es perfecta, ya que las comisiones por compra venta son muy pequeñas y sobre todo la cuenta es gratuita.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *