Opinión libro ¡Muuu! de David Safier

¡Muuu! Es la última novela publicada en España del escritor alemán David Safier.
 
En esta ocasión la protagonista es una vaca, Lolle, que vive feliz en su establo, con su enamorado, el toro Champion y con sus mejores amigas Rabanito y Hilde.
 
Sin embargo un día encuentra a otra vaca, Susi, con su toro con el consiguiente disgusto, lo que casualmente la lleva a encontrarse con un gato del que descubre que están en peligro, ya que no sabía cuál es el final de las vacas, así que decide llevarse a las vacas que pueda a un lugar donde estas son sagradas, la India.
 
De nuevo Safier consigue llevarnos a situaciones disparatadas, contándonos el mundo desde el punto de vista de una vaca, sus pensamientos, sus ideas, lo que piensan de los humanos, y sobre todo sus propios dioses, tan a imagen y semejanza de ellos como los dioses humanos de nosotros.
 
Sin embargo, y aunque la novela se lee bien, con una sonrisa en la cara durante muchos momentos, no llegas a reírte con ganas como con su primera obra, Maldito Karma, ya que en esta ocasión le puede faltar algo de gracia a alguna situación, aunque sin duda es un libro entretenido.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *