No consigo acabar la carrera universitaria

No consigo acabar la carrera universitaria es una frase que cada vez se oye más y más en las calles de nuestro país. Esto se debe a que los estudiantes están en una creciente desmotivación, a la vez que el aumento de las tasas y a la falta de liquidez de las familias están provocando que el número de estudiantes que finalizan sus carreras sea decreciente año tras año.

Y es que cada vez estudiar sale más caro, a la vez que la falta de estímulos está provocando que estudiar una carrera universitaria no sea el don más deseado entre miles de estudiantes, los cuales intentan buscar otros métodos para formarse y optar a un puesto de trabajo, a la vez que pueden ayudar a sus familias. Además, tenemos que decir que estudiar una carrera y trabajar a día de hoy es muy complicado, lo que hace que cada vez más personas se vean obligadas a no poder disfrutar de esta formación académica. 
Por todo ello, y a pesar de que pueda parecer muy duro, el aumento de estudiantes que dejan a la mitad sus carreras es normal, pero desde aquí queremos dar ánimos a estas personas, ya que siempre tendrán la posibilidad de retomar dichas carreras en el futuro.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *