Cyber Monday Fnac 2013

Hoy vamos a hablar del Cyber Monday Fnac 2013, debido a que gracias a esta promoción, vamos a poder disfrutar de descuentos muy importantes en nuestras compras de navidad, por lo que pasamos a ver más información sobre este gran día.

Cyber Monday Fnac 2013:

Para poder comprar con descuentos importantes, solo tenemos que entrar aquí y disfrutar de los importantes descuentos que vamos a disfrutar en su web Fnac.

Condiciones de la promoción monday Fnac:

Los descuentos estarán disponibles únicamente el día 2 de diciembre y los descuentos en Fnac serán los siguientes:

20% descuento en cine, música, juguetes, videojuegos y Merchandising: 15% descuento directo + 5 % descuento habitual Club Socios Fnac. Quedan excluidos Juguetes de la marca Djeco, Pack Primavera Sound 2014 y Consolas, y no es acumulable al descuento por reservas de videojuegos.

Hasta el 60% descuento en tecnología: Hasta 60% de descuento en una amplia selección de ordenadores, sobremesas y periféricos, imagen, telefonía, fotografía y video, sonido, tablets, productos de hogar y de tecnología del deporte. Pincha aquí para ver la selección de productos.

10% descuento en papelería, libros e instrumentos musicales:5% descuento directo + 5% indirecto extra Socios Fnac, quedando excluidos libros de las editoriales Gigamesh y Alamut y los artículos de papelería de Nikidom.

5% descuento en cofres Experiencia:Acumulan un 5% indirecto para Socios Fnac.

Devolución gratuita hasta el 31 de enero de 2013

Envío gratis para los pedidos superiores a los 19 euros y gratis para los socios sea cual sea el importe.

Entrar en Fnac

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *