Puestos de trabajo para trabajar en navidad 2013 2014

Hoy vamos a ver cuales son los mejores puestos de trabajo para trabajar en navidad 2013 2014, debido a que se espera que esta campaña podría ser bastante buena para el mercado laboral, por lo que vamos a intentar ver cuales podrían ser los puestos más demandados durante esta campaña.

Trabajo en navidad 2013 2014:

Antes de nada, se espera que el número de puestos de trabajo de esta campaña de navidad puedan crecer algo más de un 2% respecto a los datos del año pasado, lo cual podría tener como consecuencia que algo más de 500000 trabajadores encontrasen un puesto de trabajo.

A su vez, si miramos los sectores que más mano de obra van a usar durante esta campaña de navidad, podemos ver como el sector hostelero, restauración, turismo y sobre todo el comercio serán los sectores que más demanda de trabajadores realizarán durante esta campaña. Eso sí, otro de los sectores que más podría incrementar el número de trabajadores podría ser el sector del transporte urgente, ya que se espera que estas navidades las ventas online sigan creciendo, lo cual se traducirá en más paquetería que entregar.

Por otra parte, el perfil de trabajadores durante navidad suele ser de persona joven, de entre 25 y 35 años, aunque tenemos que decir que este año muchas empresas están apostando por personal cualificado, con el cual conseguir elevar sus ventas los antes posibles y conseguir una muy buena campaña de navidad, la cual puede marcar el éxito o el fracaso final de muchas empresas, las cuales dependen de las ventas de esta campaña para seguir abiertas o tener que cerrar finalmente.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *