Opinión sobre el protector labial de Bell&Sun con factor 30

Hoy hablaremos de un protector labial que he utilizado este verano y que también se puede usar en invierno sobre todo si vas a esquiar ya que se trata de un protector labial que lleva un ipso 30 de protección solar, tan útil cuando el sol también aprieta a nuestros labios.
 
Se trata del protector labial de la marca Bell&Sun que es la marca blanca de los supermercados Eroski, y por lo tanto lo puedes comprar en dichos supermercados y en los Caprabo, que es la misma marca pero sin haber cambiado el nombre.
 
Se trata de la típica barra de labios, de color blanco, que no tiene brillo, algo que siempre es positivo ya que lo pueden usar tanto hombres como mujeres, y tampoco tiene sabor, lo que hace que no estés todo el rato pasándote la lengua por los labios y de esa forma te dura más.
 
Yo la he usado durante el verano y con dármelo un par de veces los días que he ido a la piscina no he notado los labios tirantes en ningún momento, y tampoco he tenido problemas de que se me cortaran por lo que es una muy buena manera de protegerte también en los labios del sol.
 
La barra que tiene 4 gramos, que es la cantidad habitual de estos productos te cuesta menos de dos euros, así que además es más económico que otros protectores de otras marcas.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *