Hoy vamos a dar nuestra opinión de Redcoruna, debido a que hemos probado sus servicios de dominios, y la verdad es que hemos quedado muy contentos con los mismos, por lo que pasamos a daros nuestra opinión de esta gran empresa.
Tras mucho mirar y mirar, finalmente nos hemos decidido a comenzar a comprar nuestros primeros dominios en Redcoruna. Esta decisión no ha sido precipitada, sino que antes de realizar la compra de nuestros nuevos dominios hemos realizado un estudio del mercado, el cual nos llevó a esta empresa española. Y es que la misma nos ofrece de los mejores precios del mercado, a lo cual le tuvimos que sumar los buenos comentarios que habíamos escuchado sobre la misma.
Una vez contratados los dominios, tras unas 48 horas, los mismos ya estaban disponibles, aunque en uno de nuestros dominios tuvimos problemas, lo que hizo que tuviésemos que pedir ayuda a la empresa para solucionar dicho problema. El problema era que el dominio en vez de llevarnos a nuestra web nos llevaba a la web de Redcoruna. La verdad no era fallo suyo, sino nuestro al insertar las Dns. Tras exponer la duda en su apartado correspondiente, en muy poco tiempo los trabajadores si pusieron manos a la obra, arreglándonos el problema de manera directa.
Por todo ello, podemos decir que nuestra opinión sobre Redcoruna es muy buena, tanto por atención al cliente como por precios en dominios. Eso sí, de momento el hosting no lo hemos usado, pero si es igual, seguro que el servicio que es muy positivo.