Actidot la bebida antiresaca

Hoy vamos a hablar de Actidot la bebida antiresaca, debido a que este tipo de bebida podría ser toda una revolución, ya que promete ser una gran aliviador de la resaca, lo cual haría que su número de ventas pudiese ser muy elevado, ya que a nadie le gusta el día después de una noche de fiesta y alcohol.

Que es Actidot:

Actidot se comenzará a comercializar como una bebida natural antiresaca, lo cual está llamando la atención de millones de personas que están cansadas de tener que sufrir resaca a cambio de pasarlo bien la noche anterior. Esta bebida no promete quitar el 100% de la resaca, pero si promete aliviar de manera importante sus síntomas, lo cual agradeceríamos más de uno después de una noche de fiesta.

Para ello, los creadores de esta bebida para quitar la resaca, se han basado en la bebida que usan en Tailandia para eliminar la resaca.

Es por ello, por lo que si esta bebida tiene éxito, el grupo de emprendedores Suizos espera vender unas 100000 botellas al año de la misma, recordando que sin demasiada publicidad la misma ya ha conseguido vender unas 12000 botellas en un solo trimestre.

Eso sí, esta bebida de momento no parece que vaya a llegar a España, ya que el grupo quiere extenderse primero por EEUU y los países fronterizos a Suiza, por lo que nuestro país podría tardar más tiempo en disfrutar de esta bebida, la cual para muchos podría ser milagrosa, sobre todo si tuviese un precio competitivo.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *