Opinión perfume Kenzo Homme sport

Homme Sport es una colonia masculina de marca de fragancias Kenzo, una marca que últimamente ha puesto en el mercado varias fragancias para hombre muy interesantes.
 
En el envase llevan la misma línea que todas sus fragancias, arqueado, simulando un junco, de color gris metálico, con algún relieve y la palabra sport en rojo.
 
Las notas de la misma empiezan con los cítricos, el pomelo y el limón, y un toque de menta potenciando la salida que es lo mejor de esta fragancia, en el corazón de la fragancia tienen el geranio y en el fondo maderas, vetiver y cedro.
 
La combinación es buena para una fragancia deportiva, consigue lo primero que se buscan en estas fragancias que es que refresquen con una salida bastante fuerte que te viene bien un día de verano, ese quizá sea el punto fuerte de la fragancia.
 
Como pega lo que veo es que no sigue la línea de innovación que han tenido con otras fragancias masculinas que han sacado al mercado, está bien, pero no es original, y eso me ha decepcionado un poco en esta fragancia.
 
En cuanto al precio no es una marca barata y un frasco de 50 ml te cuesta unos treinta y cinco euros, ahí sí que cobra la marca, y sin embargo le faltan notas originales como decía anteriormente.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *