Botines de mujer más vendidos 2013 2014

Hoy vamos a realizar un resumen de los botines de mujer más vendidos 2013 2014, con el fin de que podamos hacernos una idea de los botines que se llevan para esta temporada, ya que elegir unos botines a la hora de comprar los mismos no es del todo sencillo, ya que tenemos una gran gama de botines entre los que elegir.

Botines de mujer más vendidos 2013 2014:

Botines de cuña Pier One: estos botines están siendo muy vendidos en color azul, los cuales destacan por no tener nada de tacón y ser de altura media. Mientras tanto, su diseño es muy atractivo, lo que quiere decir que muchas mujeres se están decidiendo por este tipo de calzado a la hora de renovar su vestuario de otoño invierno.

Botines con cordones Panama Jack: este modelo también está siendo muy demandado en color rojo. La demanda es comprensible, ya que la calidad como el diseño de este botín es muy interesante por su precio, de aquí que sea normal que la demanda de este calzado sea bastante elevada.

Botines negros Zign: lo tradicional se vuelve a llevar un año más, por lo que este botín es perfecto para las mujeres que buscan un botín sencillo, con hebillas y con un tacón de unos pocos centimetros.

Botines camperos negros Pieces: una vez más, los botines camperos se vuelven a hacer un hueco en el mercado de mejores ventas, de aquí que este modelos sea el más vendido dentro de su categoría.

Fuente Zalando

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *