Tarifa Canguro 50 Orange

Hoy vamos a hablar de la tarifa Canguro 50 de Orange, la cual ha sido lanzada al mercado como una tarifa que quiere renovar el mundo de las tarifas en grupo, ya que incluye por primera vez la posibilidad de navegar con el móvil con la velocidad 4G.

Tarifa Canguro 50 Orange:

Que incluye esta tarifa:

Adsl de hasta 20 mb, aunque la rapidez dependerá de la conexión e incluye cuota de linea.
El telefono fijo nos permite realizar llamadas a fijos

Mientras tanto, la novedad viene de la mano del móvil, ya que podremos realizar llamadas gratis durante 500 minutos, sms ilimitados y lo que realmente es novedoso, podremos navegar con nuestro móvil, siempre que el mismo lo permita y tengamos cobertura, a una velocidad 4G con 2 gb de navegación máxima al mes.

Además, si queremos incluir más de una linea de móvil a esta tarifa, tenemos que saber que podemos realizar esta operación dando de alta la misma. Los beneficios será los anteriormente mencionados, aunque para ello tendremos que pagar una cuota de linea de 24 euros al mes.

Es por ello, por lo que por 50 euros podremos navegar con el móvil a alta velocidad, aunque los 2gb de navegación a esta velocidad puede que se nos queden muy cortos.

Para finalizar, tenemos que comentar que estos precios no incluyen Iva, es decir, que le tenemos que sumar el Iva a los mismos.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *