Opinión libro La química secreta de los encuentros del escritor Marc Levy

La química secreta de los encuentros es una de las últimas novelas del escritor francés Marc Levy que ha sido publicada por la editorial Planeta.

En ella nos cuenta la historia de Alice, una mujer joven, con el donde un olfato prdigioso, por lo que es a la que se dedica, perfumista, vive sola en Inglaterra en la década de los cincuenta, justo después de la guerra mundial.

Es huérfana ya que sus padres murieron en la guerra y tiene una pandilla de amigos que es su auténtica familia, un día en Navidad van a una feria y tras la insistencia de sus amigos acaba entrando a charlar con una adivinadora, que con lo que le dirá la cambiará la vida.

De nuevo Levy consigue hacer creer que algo tiene más de fantástico que lo que de verdad tiene, ya que la mayor parte de las cosas que suceden son más explicables que lo que a veces nos parece aunque viene s cierto que conseguir trazar una historia de descubrimiento del pasado y de búsqueda del amor, al final se trata de una búsqueda de uno mismo, que es lo primero que hay que conocer para poder pasar a más adelante.

Sin embargo el libro no está para mi gusto a la altura de otras novelas que he leído del mismo autor, como Ojalá fuera cierto o Las cosas que no nos dijimos que me parecen obras más redondas que ésta.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *