Gasolineras Low Cost Repsol

Hoy vamos a hablar de las nuevas gasolineras Low Cost Repsol, las cuales comienzan a crecer en España, con el fin de ofrecer precios más económicos y conseguir luchar contra las gasolineras de los centros comerciales, las cuales le están quitando una buena parte del pastel.

Gasolineras Low Cost Repsol:

Para ello, la compañía está lanzando Campsa express, para lo cual ha creado 10 gasolineras en las cuales realizará un estudio, con el fin de ver si realmente le interesa este tipo de gasolineras, o no. Y es que el objetivo principal sería insertar una o dos gasolineras de este tipo en las localidades con estaciones de repostaje low cost de hipermercados y de esta manera hacer competencia directa a las mismas.

Por otra parte, las gasolineras Repsol Low Cost no tendrán personal, ni tiendas… con el fin de reducir los gastos al máximo y por ello poder reducir el precio del carburante hasta en 8 céntimos por litro, lo cual agradecerán mucho los clientes, a pesar de que solo puedan interactuar con máquinas.

Ahora solo nos quedará esperar a que las mismas lleguen a todas las ciudades y podamos ver si el descuento es competitivo frente a las petroleras de los centros comerciales y sobre todo ver si la calidad de la gasolina sigue siendo la misma.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *