Fiesta en Benidorm 2013 2014

La fiesta en Benidorm 2013 2014 se espera que sea muy grande este año, a pesar de que el turismo nacional podría caer en la zona por culpa de la crisis económica. Pero como el turismo extranjero incluso podría aumentar, podemos decir que la fiesta está asegurada en Benidorm.

Lugares de fiesta en Benidorm 2013 2014:

Pubs de la playa de Benidorm: En los mismos podremos encontrar música para todos los gustos, a la vez que los precios suelen rondar los 5 a 10 euros, aunque podremos conseguir descuentos, sobre todo si vamos en grupos.

Zona Guiri de Benidorm:   Esta zona la podemos encontrar en la zona del rincón de Loix. Esta zona está pensada para la fiesta de los ingleses en Benidorm, aunque no es para nada raro encontrarse con españoles que quieren disfrutar de este tipo de fiesta.

Zona Callejón de Benidorm: esta zona la podemos encontrar al finalizar la playa del Levante. Este sitio es ideal para comenzar la fiesta nocturna, a pesar de que los locales están totalmente completos, sobre todo en época de alto turismo.

Zona 9 de Benidorm: En esta zona destacan los bares Tico Tico, El papi, Racha… los cuales también son utilizados para comenzar la fiesta nocturna.

Zona Carretera de Benidorm: en esta zona se sitúa la marcha nocturna de última hora. La misma está más alejada y es la zona preferida por los jóvenes para finalizar una gran noche.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *