Camiseta Neymar FC Barcelona 2013 2014

Hoy queremos hablar de la camiseta Neymar FC Barcelona 2013 2014, debido a que esta camiseta está teniendo un gran éxito de ventas, por lo que nos ha parecido atractivo hablar sobre la misma.
Camiseta Neymar FC Barcelona 2013 2014:

Lo primero que tenemos que decir sobre esta camiseta, es que el precio de la misma es de 102 euros en la web oficial del club, aunque puede que por internet encontremos la original a un precio algo más económico. Y es que las camisetas se venden a 85 euros + 17 euros de impresión.
Eso sí, el éxito de ventas está siendo realmente muy elevado, ya que todo el mundo quiere llevar en su espalda al jugador que está levantando furor en Barcelona y en el resto de España, de aquí que pueda ser un regalo o una gran compra para uno mismo.

Una vez dicho esto, tenemos que decir que la calidad de la camiseta es bastante buena, a la vez que el nuevo diseño de la camiseta del FC. Barcelona nos gusta mucho.

Por otra parte, en la parte delantera podremos ver el escudo del club, la publicidad de Qatar airways y el logo de Nike. Mientras que en la parte de atrás podremos ver el nombre de Neymar y el número 11 del jugador.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *