Opinión sobre el cuenco Godkänna de Ikea

 
Ikea siempre es un buen sitio para comprar algunas cosas que decoren tu casa de manera satisfactoria por poco dinero y hoy voy a hablar del cuenco Ikea llamado Godkänna.
 
Se trata de un cuenco bajo de vidrio, bastante resistente a los golpes ya que es bastante grueso, por lo que también pesa un poco, de unas medidas de 26 centímetros de diámetro con 8 de altura.
 
Las medidas son perfectas para construir con él un centro de mesa, ya que es lo suficientemente grande para hacer varias cosas con él.
 
Lo puedes rellenar de hojas secas simplemente de las que venden en los bazares y ya te quedará muy graciosos sobre todo si combinas dos colores distintos, o bien unas piedras, o incluso dos o tres macetas pequeñas dentro de él si quieres, y para algo más romántico puedes utilizar esas velas que flotan en el agua y ponerlas en el cuenco tranquilamente lo que te dará un ambiente más recogido y desde luego hará que tu mesa sea mucho más aparente.
 
Para limpiarlo mejor a mano que meterlo en el friegaplatos, ya que siempre te durará más.
 
Lo puedes encontrar en cualquier Ikea al precio de doce euros y ya tendrás un centro para tu mesa del comedor que podrás variar según la estación o la intención del momento.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *