
Entra en mi vida es el último libro de la escritora española Clara Sánchez después de ganar el premio Nadal por su novela anterior, Lo que esconde tu nombre.
En esta ocasión la novela está contada desde dos puntos de vista, de dos mujeres, jóvenes las dos, Laura y Verónica.
Verónica al principio de la novela es una chica de diez años que vive en su casa con su padre taxista y su madre Betty, una mujer depresiva que intenta salir adelante después de haber perdido a su hija mayor en el primer parto y por eso sobreprotege a sus dos hijos, y su hermano pequeño Ángel.
Verónica se da cuenta de que sus padres la esconden algo, y el día que encuentra una foto de una niña empieza a pensar en ella, y a atar cabos a lo largo de los años, cuando años más tarde su madre enferma la obsesión por saber la verdad y quién es y dónde está esa niña de la foto entra de lleno en la vida de Verónica.
Me gusta la novela por dos aspectos, el primero que trata un tema con cierta actualidad, lo que siempre está bien y así te puedes hacer una idea de lo que pasa en casos que salen por la televisión, y que el hecho de narrar el libro desde el punto de vista de las dos chicas hay escenas que te las cuentan las dos luego tienes dos puntos de vista de lo mismo y eso en ocasiones enriquece mucho la novela.
Una escritora interesante Clara Sánchez, a la que habrá que seguir leyendo.
Escrito por : Garfer