Mejores minipc android tv 2013

Hoy vamos a hablar de los mejores minipc androdi tv 2013, debido a que cada vez más personas se lanzan a la aventura de tener este tipo de dispositivos en sus tv, por lo que vamos a ver lo mejores.

Antes de nada, tenemos que recordar que gracias a la ayuda de un minipc android tv, vamos a poder disfrutar en nuestra tv de los mejores contenidos. Decimos esto, ya que gracias a los android tv, vamos a poder ver películas, imágenes, música… todo lo que haríamos con un ordenador, solo que este dispositivo tiene el tamaño de un usb. Eso si, tenemos que tener en cuenta que tenemos limitaciones con este aparato, pero si lo combinamos con un manda a distancia de 2.4 gz, podemos tener una mezcla perfecta para convertir nuestra tv en una nueva smart tv.

Mejores minipc android tv 2013:

Favi Smart Stick (ICS 4.0) por 38 euros

Mk 802 iiis ( ICS4.1): por 55 euros

Kimdecent Droid Stick T4 (ICS 4.0) por 27 euros
Cotton Candy(ICS 4.0)
UG 007 (JB 4.1.1)
UG 802 (JB 4.1)
Infinitec Pocket TV (ICS 4.0)

Como podemos ver hay muchos android tv a día de hoy en el mercado, sabiendo que si los compramos en las tiendas chinas online, el precio será más económico, aunque las garantías no serán las españolas, es decir, que si lo compramos en España tendremos más garantía, a pesar de que será más caro y tardará menos tiempo en llegar.

Es por ello, por lo que a día de hoy, uno del os android tv más vendidos está siendo el Mk 802iiis, el cual tiene un precio en España de unos 65 euros, lo cual hace que muchas personas finalmente se decidan por este dispositivo.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *