Opinión sobre la película de Pedro Almodóvar Los amantes pasajeros

Los amantes pasajeros es la última película de Pedro Almodóvar, imposible casi no saberlo después de la ingente publicidad que se está haciendo de la misma.
 
La película la vendió el propio director como una vuelta suya a la comedia, aunque la verdad si era eso lo que él quería creo que se ha quedado corto ya que te ríes un par de veces como mucho en ella.
 
La película nos cuenta como un avión de la compañía Península tiene un problema en el tren de aterrizaje y no tiene pistas para aterrizar, lo que tiene que hacer en uno de los muchos aeropuertos fantasmas que existen en España, lo de fantasma es porque no tienen vuelos.
 
Y entre los pasajeros de primera clase, ya que al pasaje normal lo han drogado para que nos e entere de nada está un responsable de una caja de ahorros que intenta huir del país, una dominatrix que en teoría tiene ingentes secretos de cama con personalidades importantes del país, además de un asesino a sueldo y una señora que se cree vidente, todo ello pastoreado por unos azafatos todos gays incluídos los pilotos.
 
Quizá para mí lo mejor sea la estética de la película, en donde siempre Almodóvar resulta satisfactorio, además de la música, una vez más hecha por Alberto Iglesias y la escena del número musical, sin duda lo mejor de la película que sí que está bien actuado sobresaliendo el papel de Carlos Areces.
 
En definitiva una película de la que yo esperaba un poco más.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *