Opinión del libro ¿Hay alguien ahí fuera?

 
 
¿Hay alguien ahí fuera? es una novela de la escritora irlandesa Marian Keyes.
 
De nuevo la protagonista es una de las hermanas de la familia Walsh, como en otras de sus novelas, en este caso Anna Walsh.
 
La obra empieza con Anna en casa de sus padres, desmoralizada, herida, pero no sabemos por qué, sin embargo sí sabemos que no desea estar allí, que desea volver a Nueva York a su vida de antes en su trabajo y junto a su marido.
 
Poco a poco nos vamos enterando de lo que ha pasado, de por qué Anna está convaleciente en casa de sus padres, y cuando vuelve a Nueva York su vida tampoco la llena, aunque poco a poco seguiremos sabiendo por qué.
 
Marian Keyes es una de las mayores exponentes del género literario llamado chick lit, un género con protagonistas femeninas, en el que el mundo de la mujer es mucho más importante que el del hombre y en el que aparecen escenas y situaciones habituales en las mujeres, aunque normalmente es un género menos duro, más superficial en muchos casos, y sin embargo en esta novela la autora nos habla de pérdida, de dolor, de superación, algo que quizá no esperaba en este tipo de novelas lo que la hace distinta en su bibliografía pero sigue siendo bastante interesante.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *